|
Los asaltantes huyeron a bordo de un vehículo con dirección hacía la avenida Labná, donde lograron escapar. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Cerca de las 13 horas de ayer, se reportó al número de emergencias 911, un asalto con violencia en las inmediaciones de la avenida Xpuhil con la avenida Copán de la Supermanzana 15.

De acuerdo con información de las autoridades, la administradora del restaurante ‘La Casa de los Abuelos’ fue asaltada por sujetos armados, donde le quitaron 500 mil pesos.

También te puede interesar: Revelan extorsión a encargado de hotel (videos)

La víctima declaró que se encontraba circulando por la zona antes mencionada, cuando un vehículo le cerró el paso y sujetos armados le robaron medio millón de pesos.

Los asaltantes huyeron a bordo de un vehículo con dirección hacía la avenida Labná, donde lograron escapar.

Luego del reporte del asalto, las autoridades implementaron un operativo en la zona para dar con los responsables, sin embargo no lograron detener a nadie.

Revelan extorsión a encargado de hotel

Un video que llegó a la redacción de Novedades Quintana Roo muestra a tres individuos que llegan a un hotel ubicado en la avenida José López Portillo, dos sujetos vigilan la entrada, uno entra a la recepción, va directo con el encargado, le muestra una pistola y le pide el cobro de piso a nombre del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los hechos se registraron la tarde del pasado miércoles y es una de las 28 extorsiones denunciadas de enero a la fecha ante la Fiscalía General del Estado (FGE), según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp).

Hernán Cordero Galindo, presidente de la asociación civil “Ángel Ciudadano”, dijo que tienen conocimiento que en los últimos tres meses han cerrado dos negocios por cobro de derecho de piso.

Lo más leído

skeleton





skeleton