|
Luego de un operativo de búsqueda, elementos policíacos ubicaron a las mujeres y las subieron a la patrulla, pero como no hubo denuncia, sólo fueron remitidas por falta administrativa.. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron la mañana de ayer a cuatro sexoservidoras en la Supermanzana 66, al ser señaladas de robarle a un transeúnte cuando se encontraba caminando por la zona.

Una persona caminaba por una de las calles de la zona antes señalada, sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), cuando fue abordado por dos mujeres, quienes le ofrecieron servicios sexuales.

El joven se quedó parado conversando con ellas, pero no lograron convencerlo que entrara a una de las cuarterías.

También te puede interesar: Consideran urgente retomar medidas de prevención en sexoservidoras

Fue entonces que las mujeres lo metieron a la fuerza a uno de los cuartos, donde lo sometieron y le quitaron su cartera con efectivo y otros documentos personales.

El agraviado solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, quien señaló a las mujeres y a un hombre, de despojarlo de sus pertenencias.

Los elementos policíacos implementaron un operativo por la zona hasta ubicar a las responsables, quienes de inmediato fueron detenidas.

Las pertenencias del agraviado no fueron recuperadas, pero las personas detenidas fueron trasladadas a barandilla de la corporación policíaca, sin embargo, como la víctima no se presentó para poner la demanda, sólo fueron remitidas a un juzgado cívico por una falta administrativa.

La corporación policíaca dio a conocer que estuvieron esperando al agraviado para que los acompañara a interponer la demanda por el delito de robo, pero nunca se presentó a las instalaciones de Seguridad Pública municipal. 

Lo más leído

skeleton





skeleton