A punta de pistola roban $320 mil a contratista en Playa

El hombre se disponía a pagar a los albañiles de una construcción.

|
El violento asalto se registró en las inmediaciones del fraccionamiento Real del Sol. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un presunto aviso a uno sujetos, provocó que se llevaran poco más de 320 mil pesos que le robaron a un contratista de una obra que iba a pagar a los albañiles de una construcción, en las inmediaciones del fraccionamiento Real del Sol, en esta ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 9:50 de la mañana de ayer, cuando ingresó una llamada al número de emergencias 911, en la que reportaban un asalto sobre la avenida Jacinto Pat, entre Chemuyil y Paseo Toledo.

También te puede interesar: Disparos, asalto y ejecución en diferentes puntos de Cancún

Enseguida llegaron al sitio policías municipales, quienes tras entrevistarse con algunos de los trabajadores se enteraron de que dos sujetos a bordo de un Nissan Tsuru blanco, con placas de la Ciudad de México, llegaron al sitio y con un revólver en mano amenazaron al contratista para que entregara todo el dinero, por lo que accedió y entregó el maletín.

Al parecer los asaltantes conocían bien los movimientos de esta empresa, y tras contar con los detalles del traslado del sueldo de los trabajadores, no les costó trabajo alguno cometer el ilícito.

A las 8 de la mañana, de acuerdo con las autoridades judiciales, los mismos delincuentes trataron de cometer otro asalto en otra construcción ubicada en la avenida 34, entre 10 y 20, de Playa del Carmen, utilizando el mismo ‘modus operandi’, pero les falló y huyeron con las manos vacías en el mismo automóvil.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton