|
El presunto delincuente se llevó una suma de al parecer 300 mil pesos. ( Eric Galindo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante el mediodía de hoy, se registró un asalto hacía una financiera ubicada en la Región 91, en la avenida López Portillo.

De acuerdo con información preliminar, un sujeto arribó al local ‘Lafin’ frente al Chedrahui que  se encuentra en la zona y se llevó un monto de 300 mil pesos.

También te puede interesar: ¡Disparos a media noche! Balean a dos personas en la Yaxchilán

Al lugar llegaron las autoridades policíacas y militares para realizar las investigaciones correspondientes.

Trabajadores de la financiera y personas que se encontraban en el negocio para realizar trámites para un préstamo, sufrieron de crisis nerviosa, por lo que también el personal médico de la Cruz Roja también acudió a la zona.

Asalto a 'Maxicarne'

Alrededor de las 11 de la mañana del día de hoy, se registró un asalto a mano armada en un establecimiento de 'Maxicarne' en la Región 248, donde presuntos delincuentes encerraron a los trabajadores para robar; aún se desconoce el monto que se llevaron.

Con información de: Eric Galindo/ SIPSE

Actualización

En punto de las 13 horas, se registró otro asalto a una persona en la Supermanzana 17, de la avenida Cobá. De acuerdo con información preliminar, un sujeto con arma de fuego le quitó una suma de dinero a la víctima, huyendo en un taxi con dirección a la avenida López Portilo.

Lo más leído

skeleton





skeleton