|
Todos los presuntos asaltantes fueron detenidos por los elementos de seguridad. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tres sujetos intentaron asaltar una casa de la calle Flamencos, en el fraccionamiento Villas del Carmen Plus, y al ver a una mujer de seguridad la golpearon, pero sus compañeros acudieron de inmediato para auxiliarla.

Se implementó un operativo policiaco en la avenida CTM con Flamencos, ayer a las 16 horas, cuando se reportó un robo en el que una mujer que trabaja como elemento de seguridad privada fue herida en el rostro con un arma blanca.

También te puede interesar: Reportan baleados en la feria de la avenida Kabah 

Todo pasó cuando los guardias de seguridad no dejaron pasar a unos sujetos a bordo de un Nissan Attitude rentado, placas 092-MX-2, cuando dijeron que iban a una casa a buscar unos muebles.

Sin embargo, a tres personas, entre ellas a una mujer, si se les permitió el acceso a pie, ya que manifestaron que irían a visitar a alguien. Ya dentro del fraccionamiento, los tres delincuentes vieron a la guardia de sola y la atacaron, dejándole una cortada en el cachete izquierdo, momento en el cual sus compañeros llegaron y con gas pimienta alejaron a los atacantes.

La mujer lesionada fue atendida por los paramédicos, sin requerir traslado al hospital.

Dos de los presuntos asaltantes subieron al vehículo, mientras que uno escapó, pero después, los elementos de seguridad atraparon a todos los implicados.

En lo que se resuelve la investigación, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Lo más leído

skeleton





skeleton