No soy empresario, ni vengo de familia prominente: víctima de robo

Los ladrones se llevaron desde artículos de oficina hasta la carne que tenía en las neveras.

|
El restaurante se ubica en la Av. Fonatur. (La casa del Gringo/Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cristian, un joven empresario de 26 años, denunció a través de las redes sociales, ser víctima de robo en su negocio, por segunda ocasión, en menos de una semana. 

"Es la segunda vez que se comete el delito... a través de Facebook compartí la información para dar con los responsables, no es un negocio para hacerse rico, era un proyecto muy bonito, que buscaba brindar un espacio diferente", expresó Cristian. 

También te puede interesar: Policía recibe disparo; evita robo en la Sm 20

Comentó en una entrevista, que durante la madrugada del pasado miércoles 6 de abril, entraron a su restaurante de comida texana, llamado "La Casa del Gringo", ubicado sobre la avenida Fonatur, para robarle alrededor de 60 mil pesos en artículos.

"Me llamó la atención que se robaran toda la carne"

"El casero me avisó, llegó la policía y levanté  el acta correspondiente en el Ministerio Público, pero me llamó la atención que se robaran toda la carne", añadió.

Cometen los robos durante la madrugada

Los ladrones se llevaron desde artículos de oficina hasta la carne que tenía en las neveras del restaurante, por lo que tuvieron que cerrar sus puertas durante el fin de semana, sin embargo, en la madrugada del martes, se volvió a cometer el delito, a pesar que los candados fueron cambiados, dijo el joven. 

"No soy un empresario, no vengo de una familia prominente, básicamente éste era el sueño de tener algo propio".

El video de Cristian en donde denuncia los hechos lleva más de  dos mil 500 compartidas,  alrededor de 52 mil reproducciones y más de 700 likes, tras su publicación

El joven hizo un llamado a sus amigos, empresarios y familiares, les pidió compartir el video, para dar con los responsables y hacer justicia. 

Lo más leído

skeleton





skeleton