Atracan $200 mil a trabajadores de una constructora

Al parecer, fueron seguidos desde la sucursal bancaria hasta las oficinas de la empresa.

|
Al lugar de los hechos, llegaron elementos de la Policía Estatal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sujetos armados ingresaron a las oficinas de una constructora e inmobiliaria, ubicada en la Supermanzana 24, y se llevaron 200 mil pesos que era para el pago de los trabajadores.

Al lugar únicamente llegaron policías estatales y ministeriales a tomar conocimiento de los hechos, 30 minutos después del reporte realizado por los empleados.

También te puede interesar: Detienen a cuatro por asalto con violencia en Tulum

De acuerdo con los datos recabados en el sitio, los delincuentes ingresaron sigilosamente por un corredor, que se ubica en un costado de las oficinas de la constructora, ubica sobre la avenida Sunyaxchén, en la Supermanzana 24.

Al parecer, los trabajadores de la también inmobiliaria fueron seguidos desde la sucursal bancaria; los delincuentes los amagaron en el interior del inmueble.

Los ladrones amenazaron a los trabajadores para que les entregaran el dinero o de lo contrario les dispararían, y ante el temor de que cumplieran la amenaza, les dieron la mochila donde lo traían.

Los sujetos salieron de las oficinas, pero antes advirtieron a los trabajadores de que no hicieran nada, porque les dispararían y las cosas terminarían mal.

Los trabajadores no vieron si los delincuentes huyeron en vehículo o motocicleta, ni qué dirección tomaron, porque decidieron esperar algunos minutos para salir del centro laboral.

Lo primero que hicieron fue reportar los hechos a su jefe inmediato y posteriormente llamaron al número de emergencias 911 para que enviaran a elementos policiacos.

Al lugar de los hechos solo llegó la patrulla 12081 de la Policía Estatal, como primer respondiente, posteriormente arribaron elementos de la Policía Ministerial, pero solo tomaron conocimiento de los hechos y anotaron los datos del atraco.

Los investigadores recomendaron a los agraviados que acudan al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para denunciar los hechos.

De enero a septiembre, se han denunciado mil 872 robos con violencia a comercios, según las estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp).

Lo más leído

skeleton





skeleton