Verifican imágenes de cámaras tras robo a banco

El Ministerio Público definirá la situación jurídica de los sospechosos detenidos el día de los hechos.

|
La sucursal bancaria se ubica en la Región 92, sobre la avenida López Portillo. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) tiene 48 horas para definir la situación legal de los tres sujetos que fueron detenidos la tarde de ayer como sospechosos de haber robado la sucursal del Banorte, que se localiza en la Región 92.

Los individuos al parecer podrían haber participado en el robo a la sucursal de la avenida Kohunlich.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la carpeta de investigación 359/2017 por el delito de robo al banco Banorte, en la sucursal que se ubica en la Región 92, sobre la avenida López Portillo.

También te puede interesar: Atrapan a tres sospechosos por asalto a banco (video)

La Fiscalía se encuentra integrando el expediente y el próximo miércoles se definirá la situación legal de José N, Anderdon N y Jonathan N, quienes son los sospechosos de haber cometido el asalto a dicha sucursal bancaria.

Hasta el momento las autoridades ministeriales desconocen el monto de lo robado, aunque el día de los hechos se dio la versión que los asaltantes se había llevado aproximadamente 40 mil pesos.

El representante legal del banco la tarde del pasado lunes, se presentó ante el MPFC para presentar formalmente la denuncia por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables, pero no presentó el arqueo.

El fiscal de la unidad de robos de la FGE anexará como evidencia o datos de pruebas las imágenes que sacaron de las cámaras de circuito cerrado del banco, en donde se ven los rostros de los sujetos que asaltaron el banco.

También anexaran a la carpeta de investigación el testimonio de varios cuentahabientes y empleados que se encontraba a la hora de que cometieron el asalto con violencia.

La Policía Ministerial se encuentra checando sus archivos para verificar si estos sujetos se encuentran involucrados en los asaltos a bancos que se cometieron en abril y marzo pasado.

Los hechos se registraron a las 16:40 horas de ayer, cuando se activó el Código Rojo por el reporte del robo a una sucursal bancaria de Banorte que se localiza en la Región 92, sobre la avenida López Portillo, después de una persecución la policía municipal detuvo a tres sospechosos.

Lo más leído

skeleton





skeleton