A punta de pistola le arrebatan más de $300 mil (video)

Los delincuentes amagaron a la víctima que momentos antes había retirado el dinero de un banco.

|
Los sujetos fueron grabados cuando cometían el robo. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Unos segundos bastaron para que dos sujetos se llevaran poco más de 300 mil pesos, mientras elementos de la Policía Federal, al parecer estaban tomando un curso intensivo; los delincuentes con un arma de fuego amagaron a una persona que momentos antes había retirado el efectivo de una sucursal bancaria de la avenida Juárez con Bulevar, en la colonia Ejidal.

Ayer a la 13:30 horas, el número de emergencias 911 recibió una llamada, en la que una persona reportó que había sido víctima de los amantes de lo ajeno, quienes violentamente le arrebataron un maletín con una fuerte suma de dinero.

(Video: Cortesía)

De inmediato el sitio se llenó de elementos policíacos, quienes se entrevistaron con el afectado, quien refirió que dos sujetos -uno con pantalón de mezclilla azul, camisa blanca, y el otro con uno beige y playera roja- descendieron de una Toyota RAV4, roja, y enseguida le apuntaron con un arma para quitarle el maletín y retirarse del sitio.

Aunque la Policía Municipal Preventiva dispuso un fuerte operativo por la zona, los resultados fueron infructuosos, ya que nuevamente los delincuentes lograron darse a la fuga.

Lo más leído

skeleton





skeleton