Atrapan a tres sospechosos por asalto a banco (video)

Los sujetos fueron detenidos en diferentes puntos, quienes conducían motocicletas.

|
La sucursal bancaria que fue asaltada se ubica en la Región 92, en la avenida López Portillo. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En menos de una semana, dos asaltos con violencia a banco se han registrado en la ciudad, el más reciente fue la tarde de ayer, en la sucursal de Banorte que se localiza en la Región 92, donde al parecer cuatro sujetos ingresaron y amagaron con armas de fuego a los empleados y clientes. Tres sospechosos fueron detenidos posteriormente por policías municipales.

Hasta ayer las autoridades policíacas desconocían el monto de lo robado, también si los sujetos que fueron detenidos como sospechosos participaron o no en el atraco.

También te puede interesar: Sujetos armados asaltan banco de la avenida López Portillo

De acuerdo a datos que dio a conocer la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), uno de los detenidos responde al nombre de Anderson N, de 23 años, fue detenido en el cruce de las avenidas Chac Mool y Miguel Hidalgo (Ruta 5), cuando se desplazaba en una motocicleta roja con negro, con placas de circulación RBW7G.

También fue detenido Jonathan N., de 22 años, en el cruce de la avenida Kabah con la Ruta 5, al verificar su nombre en Plataforma México, resultó que cuenta con un historial de cinco detenciones por diversas faltas administrativas.

El último detenido es José N., de 23 años, fue detenido cuando iba a bordo de una motocicleta negra con placas de circulación, RFD1V, este recibió dos impactos de bala en la rodilla izquierda cuando intentaba huir, fue trasladado al Hospital General. Los tres fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron poco antes de las 14 horas de ayer, en la sucursal bancaria que se localiza en la Región 92, manzana 61, sobre la avenida López Portillo.

Uno de los clientes dijo que se encontraba esperando su turno cuando llegaron los sujetos y gritaron que se tiraran al piso, todos lo hicieron, fueron pocos minutos los que tardaron y posteriormente se dieron a la fuga.

Posteriormente los delincuentes huyeron en motocicletas en diferentes direcciones, hasta que policías municipales detuvieron a tres sospechosos.

En abril pasado esta misma sucursal bancaria fue asaltada con violencia por varios sujetos, en esa ocasión la policía no detuvo a nadie, tampoco se dio a conocer la cantidad de lo robado.

Lo más leído

skeleton





skeleton