|
La policía inició un operativo para dar con los presuntos delincuentes. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una pareja de delincuentes asaltó a una a una señora tras pegarle en el estómago, llevándose su bolso en el que tenía sus pertenencias.

El incidente ocurrió ayer en la mañana a las 10:30 horas en la avenida 5 de Mayo con avenida Héroes, lugar donde una mujer de 39 años, iba caminando sobre la avenida para hacer algunas compras navideñas, cuando de repente una fémina de blusa verde le hizo plática y la distrajo, mientras que un sujeto delgado, de playera café y cabello largo, le dio un puñetazo en el estómago para arrebatarle su bolso, en el que llevaba dinero, documentos personales y su celular.

También puede interesarte: Vecinos pedían 'que no le dispararan'

La Policía Municipal Preventiva y Ministerial, se trasladaron al lugar donde subieron a la mujer a la patrulla para desplegar un amplio operativo de búsqueda en los alrededores, con la intención de dar con los presuntos delincuentes.

A pesar del operativo, las autoridades no lograron dar con los asaltantes, por lo que finalmente invitaron a la agraviada a poner su denuncia en el Ministerio Público para que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton