|
Amenaza de muerte a repartidor. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Al medio día de ayer, un repartidor de pollo se encontraba entregando su mercancía en calles de la Región 95, cuando iba a bordar su unidad, fue encañonado con un arma por un sujeto, que portaba un pasamontaña, lo amenazó de muerte y le quitó 30 mil pesos, que era la venta del día.

Los hechos se registraron a las 10:39 horas, el número de emergencia 066 recibió el reporte de un asalto con violencia en proceso entre las calles 10 y 12, de la Manzana 12, de la Región 95. Patrullas del Sector 7 de Seguridad Pública se trasladaron al lugar de los hechos.

También te puede interesar: Abandonan vehículo después de caer en la maleza

El trabajador dijo a los uniformados que se encontraba en su rutina normal de trabajo, en su ruta de distribución de mercancía, y le había tocado ir a la Región 95 para dejar un pedido de pollo, cuando un individuo de complexión delgada, y aproximadamente 1.70 de estatura, que vestía pantalón de mezclilla azul y portaba un pasamontañas negro, se le acercó, lo encañonó y lo amenazó de muerte con una pistola.

Se dio a la fuga

El delincuente le dijo que le entregara todo el dinero o de lo contrario le dispararía, por miedo a que cumpliera su amenaza, le entregó la cantidad de 30 mil pesos, que era la venta del día, dinero que tenía guardado debajo del asiento de la unidad. El individuo se dio a la fuga, corrió con dirección a la avenida Comalcalco.

El agraviado le dijo a la policía que tenía 15 minutos de los hechos; los elementos policíacos le recomendaron que se presentara a las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para poner la respectiva denuncia.

Lo más leído

skeleton





skeleton