Asaltantes se llevaron $200 mil de una pagadora

Los sujetos amagaron con arma de fuego a los empleados para despojarlos del dinero.

|
La empresa afectada se ubica sobre la avenida Palenque. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Amantes de lo ajeno arribaron a un local de una pagadora en la Supermanzana 30, donde amagaron a los empleados para despojarlos de una gran cantidad de dinero, para luego escapar a bordo de un vehículo.

El hecho se registró a eso de las 16 horas de ayer, cuando tres sujetos a bordo de un Ford, Taurus, verde, llegaron hasta el local, ubicado sobre la avenida Palenque, a escasos metros de la calle Las Playas, donde encañonaron con un arma corta a los empleados.

También te puede interesar: Asaltan con arma de fuego a empleados y clientes de un bar

Los trabajadores de la pagadora entregaron 200 mil pesos en efectivo que momentos antes un diligenciero retiró de la sucursal Scotiabank de Plaza Hong Kong.

Tras el atraco, los sujetos abordaron su unidad para escapar sobre la Palenque en dirección a la Cobá, por donde se les perdió la pista; sin embargo, la justicia ya está verificando cámaras de seguridad de los comercios aledaños para ver si logran reconocer a los presuntos asaltantes.

Tras el reporte al número de emergencia 911, la zona fue rodeada por policías municipales, estatales y ministeriales, quienes tomaron conocimiento para iniciar un operativo de búsqueda; sin embargo, los sujetos lograron darse a la fuga.

Lo más leído

skeleton





skeleton