20 de Julio de 2018

Chetumal

Se hace pasar por pasajero para robarle $40 mil a un taxista

El operador fue lesionado con un arma blanca por el asaltante.

Las heridas del operador fueron superficiales, por lo que no requirió traslado a un hospital. (Foto: Redacción)
Las heridas del operador fueron superficiales, por lo que no requirió traslado a un hospital. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Se hace pasar por pasajero para robarle $40 mil a un taxistaCompartir en Twiiter Se hace pasar por pasajero para robarle $40 mil a un taxista

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El conductor de un taxi terminó con heridas en el brazo a causa de un supuesto pasajero que le pidió servicio a la colonia irregular Mártires Antorchistas, quien lo despojó de 40 mil pesos que acababa de retirar de un banco.

Policías estatales y ministeriales, así como paramédicos atendieron el reporte ayer a las 2:35 de la tarde, pues les dijeron que había un operador lesionado en un camino que conduce a la colonia mencionada, a kilómetro y medio de avenida De los Insurgentes.

También te puede interesar: Lo hieren en el cuello cuando intentan asaltarlo

De inmediato los elementos llegaron al lugar y se entrevistaron con Alejandro N, conductor del taxi Nissan Tsuru número 366, quien informó que un amigo le pidió de favor acudir a un banco de Plaza Las Américas para retirar 40 mil pesos de su cuenta.

Luego de obtener el dinero, abordó su unidad y comenzó a transitar de oriente a poniente sobre avenida De los Insurgentes y un sujeto de playera negra le hizo la parada y tomó el servicio. 

Luego de recorrer poco más de un kilómetro, el pasajero le pidió que doblara a la izquierda y en ese momento lo hirió en repetidas ocasiones en el brazo y pectoral derecho, al parecer con un picahielo, para luego despojarlo del bolso que contenía el efectivo y darse a la fuga internándose en el monte.

Los paramédicos limpiaron las heridas, que resultaron superficiales, por lo que no era necesario llevar al lesionado al hospital.

El taxista sospecha que su asaltante fue alguien que sabía de aquel retiro, o bien lo vieron en el banco y lo siguieron para llevar a cabo el robo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios