23 de Julio de 2018

Riviera Maya

Taxista se resiste a un asalto y recibe un balazo

Dos sujetos en una motocicleta atacaron al hombre.

El taxista recibió un impacto de bala en la pierna. (Foto: Redacción)
El taxista recibió un impacto de bala en la pierna. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Taxista se resiste a un asalto y recibe un balazo Compartir en Twiiter Taxista se resiste a un asalto y recibe un balazo

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dos tipos a bordo de una motocicleta, hirieron con arma de fuego a un taxista, el cual caminaba sobre la avenida 60 entre las calles 10 y 12 Norte de la colonia Ejidal, ayer a las 9:30 de la noche.

Los hechos ocurrieron cuando un chofer se resistió a ser asaltado, ya que se les respondió a los delincuentes, quienes sacaron una pistola, y al dispararle le provocaron una herida en la pierna derecha, dejándolo tirado en el suelo.

También te puede interesar: ¡Terrible hallazgo! Encuentran a una persona descuartizada

Vecinos que escucharon la detonación del arma salieron de sus casas para enterarse de lo que había ocurrido, y se encontraron a un señor, quien dijo que se dirigía al templo cuando fue sorprendido por dos sujetos.

Los testigos dieron aviso al número de emergencias 911, y enseguida llegaron al lugar los policías y paramédicos, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona e implementaron un operativo de búsqueda de los dos asaltantes motorizados, quienes lograron darse a la fuga.

En el lugar de los hechos se quedaron los agentes de la Policía Ministerial, los cuales se encargaron de recabar los datos de lo sucedido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios