Aprovechan los saqueos para asaltar a punta de pistola

Dos sujetos ingresaron armados a una tienda de conveniencia para llevarse el dinero de la caja.

|
Una tienda de conveniencia fue asaltada a mano armada durante la madrugada de ayer en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Mientras se registraban reportes de saqueos en diferentes establecimientos de la ciudad, un par de sujetos aprovechó para asaltar a punta de pistola una tienda de conveniencia, durante la madrugada de ayer.

Fue alrededor de la 1:30 de la madrugada de ayer que el número de emergencias recibió varias llamadas por un robo con violencia en una tienda de conveniencia, ubicada en el fraccionamiento Ciudad Natura, en la supermanzana 260.

También te puede interesar: ‘Sellan’ supermercados por intentos de saqueo

Hasta el sitio llegaron dos unidades policíacas quienes encontraron la puerta de cristal rota y a los trabajadores asustados.

El encargado declaró que con pistola en mano dos sujetos comenzaron a patear la puerta hasta que la derribaron, para después ingresar y realizar varias detonaciones de arma de fuego, amenazándolos con darles ‘piso’ si no les entregaban el dinero.

Ante las amenazas el cajero entregó los dos mil pesos, producto de las ventas del turno, tras lo cual los asaltantes se retiraron.

A pesar de que en la escena se encontraron 11 perdigones de balines y que la zona fue revisada por elementos policíacos, los delincuentes lograron darse a la fuga.

Lo más leído

skeleton





skeleton