Asaltan a turista alemana en la Quinta Avenida

Dos sujetos le arrebataron la bolsa a la mujer, en Playa del Carmen.

|
Los Policías Municipales arribaron al sitio, pero no dieron con los responsables del atraco. (Foto: Redacción/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante la madrugada de ayer, se reportó al número de emergencias 911, un asalto a una mujer, quien también resultó herida.

Un par de sujetos dejaron sin celular, pasaporte y dinero a una turista alemana, a la que asaltaron cuando caminaba por Quinta Avenida con calle 64 de la colonia Colosio, por lo que la víctima pidió apoyo de los vecinos para que llamaran a los elementos policíacos y una ambulancia, porque tenía la mano lesionada.

También te puede interesar: Intentan robar cajero en un hotel... ¡se llevan al guardia!

Los responsables del atraco la abordaron, y le arrebataron su bolso, pero la acción fue tan fuerte que le lastimaron la mano, por lo que tuvo que ser atendida por los paramédicos, quienes la trasladaron a un hospital de Playa del Carmen.

A pesar de que los Policías Municipales emprendieron la búsqueda de los asaltantes, no lograron ubicarlos; sin embargo, la extranjera dijo que acudiría al Ministerio Público para levantar su denuncia.

Atracos a otros turistas 

En noviembre pasado, en Cozumel, elementos de la Policía Municipal acudieron a una sucursal bancaria, ubicada en la décima avenida con calle 3 Sur, debido al reporte de un asalto con arma de fuego.

Las víctimas de los hechos violentos eran turistas, de los cuales uno de ellos llegó a la isla para competir en el IronMan. El hombre de 45 años dijo que les robaron alrededor de tres mil pesos que había sacado del cajero.

De acuerdo con personas que estaban en la zona, los sujetos que cometieron el atraco viajaban en una moto. 

Otro turista que vacacionaba en Cozumel, sufrió un robo en una casa que renta en la colonia Maravilla en la isla. Los delincuentes se llevaron la caja fuerte del austriaco, la cual contenía dos mil euros y 15 mil pesos mexicanos dentro.

Lo más leído

skeleton





skeleton