|
Al menos fueron 10 personas afectadas por este inusual tipo de atraco. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  La noche de ayer tres sujetos asaltaron a los pasajeros de una Van, procedente de Cancún de la línea Playa Express, en un hecho inédito en esta ciudad; no obstante que la policía local, detuvo a los tres presuntos asaltantes.

La camioneta con número económico S-88, fue abordada por los tres sujetos en Puerto Morelos. Según narraron los afectados, a la altura del Boulevard Playa del Carmen con avenida Solidaridad, solicitaron la parada pero amagaron de inmediato al conductor de la unidad; en pocos minutos realizaron el asalto y se fueron corriendo con dirección al fraccionamiento In House.

También te puede interesar: Roban joyería dentro de la plaza 'Paseos del Carmen'

Al menos fueron 10 personas afectadas por este atraco. Reportaron el hecho al 911, y la policíaca montó un operativo en la zona de fraccionamientos logrando detener a los presuntos.

Luis Alfonso Maldonado informó que fueron puestos a disposición de la fiscalía por el delito de robo, luego de que varios de los afectados acudieron a realizar su denuncia.

Expedientes delictivos

Se informó también que los delincuentes amenazaron a los pasajeros con una arma corta, y al revisar la base de datos se encontró que ya tienen otros expedientes por otros hechos delictivos.

En otro acto la policía local detuvo a otros cinco acusados de haber robado a un transeúnte en la coñonia Ejidal, donde también se presentó la denuncia y fueron puestos a disposición de la Fiscalía; en otro hecho en Villas del Sol se retuvo a dos sospechosos de robo, pero la afectada se negó a poner denuncia y no pudieron presentarlos ante la Fiscalía

Lo más leído

skeleton





skeleton