23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Asaltan a mano armada a pasajeros de una combi en Playa del Carmen

Tres sujetos asaltaron a los pasajeros de una van procedente de Cancún.

Al menos fueron 10 personas afectadas por este inusual tipo de atraco. (Redacción/ SIPSE)
Al menos fueron 10 personas afectadas por este inusual tipo de atraco. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Asaltan a mano armada a pasajeros de una combi en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Asaltan a mano armada a pasajeros de una combi en Playa del Carmen

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  La noche de ayer tres sujetos asaltaron a los pasajeros de una Van, procedente de Cancún de la línea Playa Express, en un hecho inédito en esta ciudad; no obstante que la policía local, detuvo a los tres presuntos asaltantes.

La camioneta con número económico S-88, fue abordada por los tres sujetos en Puerto Morelos. Según narraron los afectados, a la altura del Boulevard Playa del Carmen con avenida Solidaridad, solicitaron la parada pero amagaron de inmediato al conductor de la unidad; en pocos minutos realizaron el asalto y se fueron corriendo con dirección al fraccionamiento In House.

También te puede interesar: Roban joyería dentro de la plaza 'Paseos del Carmen'

Al menos fueron 10 personas afectadas por este atraco. Reportaron el hecho al 911, y la policíaca montó un operativo en la zona de fraccionamientos logrando detener a los presuntos.

Luis Alfonso Maldonado informó que fueron puestos a disposición de la fiscalía por el delito de robo, luego de que varios de los afectados acudieron a realizar su denuncia.

Expedientes delictivos

Se informó también que los delincuentes amenazaron a los pasajeros con una arma corta, y al revisar la base de datos se encontró que ya tienen otros expedientes por otros hechos delictivos.

En otro acto la policía local detuvo a otros cinco acusados de haber robado a un transeúnte en la coñonia Ejidal, donde también se presentó la denuncia y fueron puestos a disposición de la Fiscalía; en otro hecho en Villas del Sol se retuvo a dos sospechosos de robo, pero la afectada se negó a poner denuncia y no pudieron presentarlos ante la Fiscalía

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios