Sigue la violencia: asaltan casa de empeño

Dos sujetos, que portaba cascos, lograron llevarse más de 10 mil pesos.

|
La empresa afectada se ubica en la Región 218. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos sujetos, que portaban cascos de motociclistas, asaltaron con violencia la casa de empeño “Fundación Dondé”, que se ubica en la Región 218, en donde los delincuentes lograron llevarse más de diez mil pesos.

Los robos violentos en la ciudad continuaron la mañana de ayer, ahora las víctimas fueron empleados de una casa de empeño, que se ubica en los locales 8 y 9, lote 43, manzana 01, de la citada Región.

En ese lugar, los empleados solicitaron apoyo al número de emergencia 911, porque habían sufrido un asalto a mano armada.

También te puede interesar: Bastaron 31 segundos para asaltar un local (Video)

Los centralistas de emergencia enviaron a unidades de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial, para que tomaran conocimiento de los hechos.

El primer respondiente fueron elementos de la unidad 5514 de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área, mientras llegaban las autoridades ministeriales.

Los uniformados se entrevistaron con Pastora N, de 40 años, originaria de Oaxaca, quien tiene el puesto de avaluadora en dicha casa de empeño, quien señaló que mientras estaba en sus labores de trabajo, se dio cuenta que ingresaron dos sujetos.

Solo recuerda, dijo la agraviada a la policía, que los individuos llevaban puestos casos oscuros, y cada uno de ellos llevaba un arma de fuego, tipo revólver, color plata.

Todos en la sucursal entraron en pánico y más su compañero Erick N, cuando uno de ellos, de complexión robusta, que vestía playera verde, le exigió que le entregara todo el efectivo que tuviera.

El otro asaltante se acercó al área donde se encuentra la joyería, pero ya habían cerrado las persianas, las intentaron romper con un martillo, pero se activó la alarma.

Los sujetos cuando escucharon la alarma se dieron a la fuga, dejaron en el lugar el martillo y una caja, la cual se desconoce su contenido.

Los ladrones se llevaron 13 mil pesos en efectivo y se dieron a la fuga en una motocicleta, blanca, tipó FX, con dirección hacía la avenida Chac Mool. Los policías recomendaron a los agraviados que acudieran a las instalaciones de la Fiscalía para interponer su formal denuncia.

Lo más leído

skeleton





skeleton