Una más al salir de un banco de Cancún: Roban a mujer $20 mil

Sujetos armados la amagaron cuando se dirigía al estacionamiento de un centro comercial.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo. - Una cuentahabiente fue víctima de un robo con violencia la mañana de ayer, cuando sujetos la amagaron con un arma de fuego y le quitaron 20 mil pesos al momento de salir de una sucursal bancaria ubicada en la plaza Mundo Maya.

Los hechos fueron reportados a las 11:25 horas al número de emergencias 911, mediante una llamada que alertaba a las autoridades policíacas sobre un robo en proceso en el mencionado centro comercial localizado en la Región 98, sobre la avenida José López Portillo.

También te puede interesar: Cancún: Grupo de 15 hombres armados secuestra a joven y su suegra   

El llamado movilizó a por lo menos cinco patrullas de la Policía Municipal y a una del grupo de Fuerza de Reacción y Alerta Inmediata (FRAI) de la Policía Ministerial, con el fin de tomar conocimiento de los hechos.

El reporte inicial al número de emergencias indicó que el robo se había cometido en la tienda departamental “Moda Telas”, pero después las autoridades confirmaron que se había perpetrado frente a dicho local.

Los primeros informes policíacos señalaron que una mujer salió del banco tras retirar la cantidad de 20 mil pesos, pero cuando caminaba hacia el estacionamiento fue interceptada por sujetos que la amagaron y la despojaron del efectivo.

Los delincuentes se dieron a la fuga, mientras tanto la agraviada proporcionó las características de los ladrones a los elementos policíacos.

El operativo para detener a los presuntos delincuentes se amplió a las regiones 96, 97 y 99, 100, 101 y 102, pero no lograron ubicarlos, de acuerdo con la policía.

Lo más leído

skeleton





skeleton