Asaltan gasolinera y se llevan ¡hasta un taxi!

Dos delincuentes armados perpetraron el robo durante la madrugada del lunes.

|
Dos sujetos armados asaltaron una gasolinera y también se robaron un taxi que estaba en ese momento en el lugar. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La madrugada de ayer un par de delincuentes, amagaron con armas de fuego a los despachadores de la estación de gasolina, que se ubica en la Supermanzana 210, donde se llevaron más de dos mil pesos, pero además se robaron un taxi, que en ese momento era cargado de combustible.

A las 2:30 horas, el número de emergencia activó el Código Rojo para que las corporaciones policíacas se trasladaran a la estación de gasolina que se ubica entre las avenidas 127 y Puerto Juárez (Talleres).

El reporte que emitió el Centro de Emergencia fue que se trataba de un asalto con violencia; al lugar llegaron patrullas de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) para tomar conocimiento de los hechos.

También te puede interesar: Usaron la misma arma para robar y matar en Cancún y Playa del Carmen

El testigo y despachador C.T.C., de 30 años, relató a los uniformados que minutos antes de que llegaran, dos sujetos arribaron a la estación, tenían cubierto la mitad del rostro, uno de ellos portaba una mochila, tipo cangurera, de la cual sacó un arma de fuego, tipo revolver, negro y amagó a su compañera F.M.

El asaltante le exigió que le entregara todo el dinero de la venta de combustible, después se le acercó a la otra trabajadora y tras mostrarle el arma de fuego ella le entregó el dinero al sujeto, por temor a que le disparara.

El ladrón se acercó al conductor del taxi 3786 y lo amenazó para que le entregara las llaves del vehículo, que en ese momento estaba cargando combustible.

Los dos hampones se subieron a la unidad para darse a la fuga con dirección desconocida, se robaron 2 mil 300 pesos, que era la venta de su turno.

Los testigos describieron a los delincuentes: uno era de complexión robusta, tez morena, vestía playera azul marino y pantalón de mezclilla deslavado, el otro era delgado, moreno y vestía una playera negra y short rojo.

Las corporaciones policíacas implementaron un operativo de búsqueda del taxi por la zona, pero hasta ayer no lo habían localizado, les recomendaron a los agraviados que acudieran al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para poner la respectiva denuncia.

Lo más leído

skeleton





skeleton