20 de Octubre de 2018

Chetumal

Dos sujetos lo asaltan y le abren la cabeza; un policía lo ignora

El lesionado resultó con una herida de cinco centímetros; sus agresores huyeron en un taxi.

U hombre fue asaltado y herido con violencia a plena luz del día sobre la avenida Universidad, en Chetumal. (Redacción/SIPSE)
U hombre fue asaltado y herido con violencia a plena luz del día sobre la avenida Universidad, en Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Dos sujetos lo asaltan y le abren la cabeza; un policía lo ignoraCompartir en Twiiter Dos sujetos lo asaltan y le abren la cabeza; un policía lo ignora

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Un hombre de 40 años de edad fue atacado por un par de sujetos, quienes en el afán de asaltarlo, le provocaron una herida de cinco centímetros en la cabeza, ayer a plena luz del día, sobre la avenida Universidad.

Marvin ‘N’, se dirigía a su casa a bordo de su triciclo sobre dicha vía, a las 4:20 de la tarde y al llegar al cruce con la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Barrio Bravo, se le acercaron dos personas y lo comenzaron a golpear.

También te puede interesar: Asaltan a mano armada a pasajeros de una combi en Playa del Carmen

El lesionado indicó que lo atacaron con una madera y un machete, por lo que se abrazó al sujeto que tenía el arma blanca mientras el otro lo golpeaba en la cabeza; sin embargo los agresores al ver que su víctima sangraba, le robaron su cartera con 200 pesos, pararon un taxi y huyeron

Marvin mencionó que en el lugar se encontraba la patrulla 1403 de la Policía Estatal y le pidió al oficial a bordo que siguiera al taxi en el cual se escapaban sus agresores, pero dijo que el uniformado le indicó que no estaba en funciones y se retiró del lugar.

Posteriormente acudieron varios policías municipales para apoyar al lesionado mientras llegaban los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes después de hacerle una curación, lo llevaron al Hospital General.

El agraviado aseguró que al salir del hospital acudiría al Ministerio Público para denunciar a sus agresores, quiénes según los vecinos se dedican a la venta de sustancias prohibidas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios