Dos sujetos lo asaltan y le abren la cabeza; un policía lo ignora

El lesionado resultó con una herida de cinco centímetros; sus agresores huyeron en un taxi.

|
U hombre fue asaltado y herido con violencia a plena luz del día sobre la avenida Universidad, en Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Un hombre de 40 años de edad fue atacado por un par de sujetos, quienes en el afán de asaltarlo, le provocaron una herida de cinco centímetros en la cabeza, ayer a plena luz del día, sobre la avenida Universidad.

Marvin ‘N’, se dirigía a su casa a bordo de su triciclo sobre dicha vía, a las 4:20 de la tarde y al llegar al cruce con la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Barrio Bravo, se le acercaron dos personas y lo comenzaron a golpear.

También te puede interesar: Asaltan a mano armada a pasajeros de una combi en Playa del Carmen

El lesionado indicó que lo atacaron con una madera y un machete, por lo que se abrazó al sujeto que tenía el arma blanca mientras el otro lo golpeaba en la cabeza; sin embargo los agresores al ver que su víctima sangraba, le robaron su cartera con 200 pesos, pararon un taxi y huyeron

Marvin mencionó que en el lugar se encontraba la patrulla 1403 de la Policía Estatal y le pidió al oficial a bordo que siguiera al taxi en el cual se escapaban sus agresores, pero dijo que el uniformado le indicó que no estaba en funciones y se retiró del lugar.

Posteriormente acudieron varios policías municipales para apoyar al lesionado mientras llegaban los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes después de hacerle una curación, lo llevaron al Hospital General.

El agraviado aseguró que al salir del hospital acudiría al Ministerio Público para denunciar a sus agresores, quiénes según los vecinos se dedican a la venta de sustancias prohibidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton