¡Ahora fue en una pollería!; roban con violencia la ‘venta del día’

Los trabajadores indicaron que el atraco fue perpetrado por sujetos que los amenazaron con usar pistolas.

|
El miércoles por la tarde una pollería de la avenida Bonampak fue asaltada con violencia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una pollería ubicada en la avenida Bonampak, Supermanzana 74, fue víctima de la delincuencia ayer a las 6:30 de la tarde.

De acuerdo con información policíaca, a los encargados del negocio los golpearon antes de llevarse el dinero ganado por las ventas del día.

Según los afectados, un par de sujetos vestidos de negro ingresaron al establecimiento, amenazándolos con usar las armas de fuego que portaban. 

También te puede interesar: Termina amarrado y golpeado tras asaltar un autobús (video)

Se robaron aproximadamente 5 mil pesos en efectivo, producto de la venta del día. Los agresores salieron corriendo del local y se perdieron entre las calles de la Supermanzana 74.

Cuando los empleados reaccionaron, de inmediato alertaron a los cuerpos de emergencia; al llamado acudieron elementos de la Gendarmería y de la Policía Municipal, quienes con base en las características de los asaltantes realizaron su operativo de búsqueda y localización, pero con resultados negativos.

Mientras tanto la Policía Ministerial se hizo cargo de los trámites para el levantamiento de la carpeta correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton