22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Amagan a padre e hija; les roban $70 mil

Un grupo de cuatro sujetos perpetraron el asalto afuera de una tienda de autoservicio.

Un asalto con violencia se registró ayer a plena luz del día en Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Un asalto con violencia se registró ayer a plena luz del día en Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Amagan a padre e hija; les roban $70 milCompartir en Twiiter Amagan a padre e hija; les roban $70 mil

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cerca de 70 mil pesos se llevó un grupo de ladrones ayer luego de asaltar a un ciudadano al salir de una tienda departamental ubicada en la carretera federal, a un costado del complejo turístico Playacar.

De acuerdo con información policíaca, los asaltantes eran cuatro, pero dos fueron los que amagaron a un hombre y a su hija, menor de edad, mientras el otro par esperaba en un auto.

También te puede interesar: ¡Ahora fue en una pollería!; roban con violencia la ‘venta del día’

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:15 de la tarde de ayer, cuando se registró una fuerte movilización por parte de los agentes de las Policías Municipal y Ministerial, quienes se dirigieron a una tienda de autoservicio al mayoreo, donde momentos antes se había registrado un asalto a mano armada.

Al arribar al lugar de los hechos, los elementos policíacos entrevistaron a dos personas y una de ellas mencionó que notó la presencia de dos hombres que vestían playeras de conocida agencia de viajes, quienes los amagaron y les pidieron una maleta negra que contenía la cantidad de 70 mil pesos.

Tras este hecho, los asaltantes huyeron hacia donde los esperaban dos sujetos más, para darse a la fuga a bordo de un Nissan Tsuru dorado, en dirección hacia la colonia Centro.

Aunque las autoridades municipales montaron un operativo en las inmediaciones de la zona, este resultó infructuoso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios