Atrapan a presunto ladrón que se quedó ‘atorado’ en el muelle

El sujeto es sospechoso de haber cometido un asalto con violencia en una tienda de conveniencia.

|
Un robo con violencia se registró la noche del martes en una tienda de conveniencia de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- La empleada de una tienda de conveniencia, ubicada en la colonia Juan Bautista Vega, fue víctima de un asalto con violencia la noche del martes.

De acuerdo con información policíaca, fue alrededor de las 11:00 de la noche cuando se reportó un asalto en el Oxxo que se encuentra en la Plaza Oriente, ubicada en la 120 avenida con carretera transversal.

Debido a que en la zona la vigilancia es casi nula, el solitario delincuente ingresó aparentemente con un cuchillo, amenazó a la cajera para que le entregara el dinero de las ventas y se dio a la fuga.

También te puede interesar: Asaltante amargó la luna de miel a pareja de turistas (video) 

Debido a los hechos, Policías Municipales realizaron un operativo en todas las tiendas de dicha cadena, para alertar a los empleados; también se boletinó la fotografía del presunto asaltante.

Se desconoce el monto de lo robado, pero se logró ubicar al delincuente, según relataron los empleados, cuando se encontraba frente al muelle San Miguel; al parecer buscaba cómo salir de la isla, pero para ese entonces ya no había los cruces a Playa del Carmen.

Tras ser sometido a revisión los elementos policíacos encontraron que tenía en su poder un cuchillo y se comportó agresivo al momento de la detención por falta administrativa, mientras tanto es investigado por la autoridad ministerial, ya que aunque no hay flagrancia en el delito, podría estar involucrado en otros en Playa del Carmen o Cancún, pues dijo ser originario de ahí.

Lo más leído

skeleton





skeleton