|
Dos personas fueron lesionadas por una banda de asaltantes, la mañana de ayer, en la Región 102 de Cancún. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un herido por un “cachazo” en la cabeza y el robo de celulares, fue el saldo de un asalto con violencia en una lavandería y una tienda de abarrotes que se localiza en la Región 102.

El herido fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General para su atención médica; elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos.

El número de emergencia 911 recibió a las 11:50 horas el reporte de un lesionado por arma de fuego sobre la avenida 149, en la Región 102, manzana 11, entre las vialidades Miguel Hidalgo (Ruta 5) y Francisco I. Madero (Ruta 4).

También te puede interesar: Ejecutan a una persona afuera de un supermercado

Las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos, los primeros en llegar fueron policías municipales y después el personal de la Cruz Roja.

Los paramédicos atendieron a un joven de un golpe en la cabeza que le dieron con la cacha de una pistola, según dijo a los elementos policiacos.

Los socorristas limpiaron la herida, después lo vendaron, pero como requería que una sutura, fue trasladado al Hospital General, para su atención médica.

Otro de los testigos también fue golpeado por los delincuentes, pero sus lesiones no fueron de consideración, sin embargo igualmente lo trasladaron al nosocomio.

Los vecinos refirieron que primero se estacionó una motocicleta, tripulada por dos sujetos, frente a la lavandería, posteriormente se retiraron, pero a los cinco minutos aproximadamente llegaron otros sujetos en una camioneta, de la cual descendieron dos individuos armados.

Los hombres golpearon con la cacha de una pistola a uno de los trabajadores y a otro, lo amagaron y lo golpearon con los puños.

Los testigos indicaron que realizaron disparos al aire y después se dieron a la fuga, tiraron una vitrina de la lavandería, pero además entraron en una tienda de abarrotes y se llevaron mercancía.

Los elementos policíacos recomendaron a los agraviados que acudieran al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para que interpongan la denuncia correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton