19 de Octubre de 2018

Policía

Zona de alta plusvalía registra otro asalto

Dos sujetos que traían armas de fuego y cuchillos amagaron a clientes y empleados de una cafetería.

El negocio que fue víctima se ubica en la Supermanzana 527. (Jesús Tijerina/SIPSE)
El negocio que fue víctima se ubica en la Supermanzana 527. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Zona de alta plusvalía registra otro asaltoCompartir en Twiiter Zona de alta plusvalía registra otro asalto

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tras el asalto a la famosa cafetería del polígono sur en la Supermanzana 527 la noche del martes pasado, elementos de la Policía Ministerial refirieron que ese fue el primer caso de robo a un comercio de la zona en lo que va del año, dicha área habitacional es denominada de alta plusvalía.

Fue la noche del martes, alrededor de las 21:30 horas, cuando un par de sujetos irrumpieron en el establecimiento amagando a los clientes del lugar y posteriormente a los empleados, ambos hombres traían un arma de fuego y cuchillos, con los que amenazaron a todos los que estaban en el lugar.

También te puede interesar: Intentan asaltar a clientes de una cafetería

En un descuido de los asaltantes, un empleado logró dar aviso a las autoridades, quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar, justo cuando emprendieron la huida, antes de salir del inmueble, en un forcejeo entre el guardia de seguridad y los presuntos agresores, el primero resultó lesionado, por lo que al lugar también llegó una ambulancia.

Los elementos de la Policía Municipal Preventiva no tuvieron que recorrer mucho para detener a Ismael N, de 25 años originario de Veracruz, y Brian N de 22 años originario de Puebla, con domicilio en Cancún, y con antecedente de detención por consumo de marihuana en vía pública.

La zona irrumpida no había sido perpetrada por delincuentes para delitos de robo desde hace aproximadamente año y medio, según la información de las mismas autoridades, quienes informaron de manera preliminar que el suceso no está ligado a un grupo o banda de asaltantes, por las condiciones en las que sucedieron los hechos.

Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, previamente fueron llevados con los agraviados, quienes manifestaron que habían sido amagados con un arma de fuego por los dos imputados.

Después de ser valorados ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, al expediente del caso podría sumarse las denuncias de al menos 10 personas que estuvieron en la cafetería, y ahora están en calidad de víctimas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios