25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

¡Mantente alerta! Aumentan los robos en el transporte de Playa del Carmen

En los últimos 10 días se han reportado alrededor de ocho asaltos.

Tres sujetos fueron detenidos tras asaltar una Van de Playa Express. (Contexto/SIPSE)
Tres sujetos fueron detenidos tras asaltar una Van de Playa Express. (Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Mantente alerta! Aumentan los robos en el transporte de Playa del CarmenCompartir en Twiiter ¡Mantente alerta! Aumentan los robos en el transporte de Playa del Carmen

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En los últimos 10 días se han reportado alrededor de ocho asaltos a combis colectivas en las colonias, Colosio, Las flores y Las Palmas.

También te puede interesar: Asaltan a mano armada a pasajeros de una combi en Playa del Carmen

De acuerdo con información de Jesus Martín Medina, secretario del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, todos los atracos se generaron en la noche; quien presentó las denuncias correspondientes.

Asaltan a mano armada a pasajeros

El pasado 6 de noviembre, tres sujetos asaltaron a los pasajeros de una Van, procedente de Cancún de la línea Playa Express; la policía local, detuvo a los tres presuntos delincuentes.

La camioneta con número económico S-88, fue abordada por los sujetos en Puerto Morelos. Según narraron los afectados, a la altura del Boulevard Playa del Carmen con avenida Solidaridad, solicitaron la parada pero amagaron de inmediato al conductor de la unidad; en pocos minutos realizaron el asalto y se fueron corriendo con dirección al fraccionamiento In House; alrededor de 10 personas resultaron afectadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios