Cancún vive una ola de asaltos: tres negocios en un día

A pesar de los operativos, no hubo ninguna detención en los asaltos.

|
Los ladrones se llevaron más de 25 mil pesos. (Eric Galindo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Robos con violencia en un local de maxi carne, una tienda de conveniencia y una farmacia, fueron los reportes que atendieron las autoridades policíacas en las últimas horas, donde los ladrones se llevaron más de 25 mil pesos. 

En ninguno de los hechos las corporaciones policíacas detuvieron a los responsables, a pesar de que realizaron recorridos por las zonas donde se cometieron los atracos

También te puede interesar: Crecen las agresiones contra la libertad de expresión en Q. Roo

El robo al local Maxi Carne, que se ubica entre las avenidas 127 y Miguel Hidalgo (Ruta 5), fue reportado alrededor de las 9:25 horas de ayer. 

De acuerdo con el reporte de los trabajadores, al lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta. Uno de ellos se bajó y los amenazó diciéndoles que era un asalto, al tiempo que les mostró un arma de fuego que traía fajada en la cintura. 

Ventas del fin de semana

Los delincuentes se fueron contra el diligenciero, quien apenas había recibido el dinero de las ventas del fin de semana, que sumaban aproximadamente 25 mil pesos.

Así, le quitaron el maletín donde llevaba el efectivo, abordaron la motocicleta y se dieron a la fuga con dirección a la Región 101.

Los trabajadores dijeron a las autoridades policíacas que reconocieron a los individuos y que eran los mismos que anteriormente han robado en el local.

Las autoridades policíacas reconocieron a los individuos.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), quienes se enfocaron en recorrer toda la zona para tratar de ubicarlos, pero los resultados de la búsqueda fueron negativos.

Las autoridades ministeriales notificaron a los agraviados que deberían de acudir al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para denunciar los hechos.

Los elementos policíacos comentaron que el pasado domingo también se registró un robo a un local de la misma cadena, pero en otra zona de la ciudad.

Policía Preventiva

En ese mismo rato, la Policía Preventiva, en otro sector de la ciudad, recibió el reporte de un robo a una tienda de conveniencia de la Supermanzana 251, donde un sujeto con un arma blanca amagó a los empleados y se llevó el dinero de la caja registradora, que eran aproximadamente mil pesos.

También, la corporación policíaca atendió el reporte de un robo a una farmacia ubicada en la Supermanzana 248, en el que sujetos amagaron a los empleados y se llevaron la venta del día.

Lo más leído

skeleton





skeleton