Registran tres asaltos violentos en menos de 24 horas (video)

Arrebataron a un diligenciero 330 mil pesos que eran para pagar la nómina del DIF municipal.

|
El asalto se registró en la esquina de las calles 109 y 50 de la Región 94. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En 24 horas, tres robos con violencia: un empleado de una gasera que iba a depositar a un banco las ventas del día, una cafetería donde sujetos armados despojaron de sus pertenencias a clientes y empleados, y el más reciente, un diligenciero que había retirado 330 mil pesos para pagar la nómina del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.

La coordinación entre las corporaciones policíacas volvió a fallar la tarde de ayer, aunque se activó el Código Rojo, el tiempo de respuesta no fue suficiente para detener a los sujetos que asaltaron la nómina del DIF municipal.

También te puede interesar: Asaltan las instalaciones del DIF de la Región 94 de Cancún

Los hechos se registraron en la esquina de las calles 109 y 50 de la Región 94, el diligenciero del organismo se encontraba a metros de llegar a las oficinas cuando fue interceptado por dos sujetos armados, quienes hicieron detonaciones de arma de fuego, para que detuviera su vehículo, Versa, rojo, el cual quedó a la mitad de la calle.

Personal de Seguridad Pública, Policía Federal y Policía Ministerial llegó al lugar, a pesar de que realizaron un operativo no ubicaron a los sospechosos.

Inicialmente se había reportado una persona lesionada por disparo de arma de fuego, al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia RIM, quienes descartaron que hubiera heridos.

La jornada de violencia inició desde el pasado miércoles con el robo violento que sufrió un diligenciero de la empresa Gas Tomza, a quien sujetos lo despojaron de entre 500 y 600 mil pesos que iba a depositar al banco, dinero que era de las ventas del combustible.

Diego N, de 31 años, alrededor de las 15:10 horas salió de las oficinas de la empresa, que se localizan en la salida a Mérida, con rumbo a una sucursal bancaria, que se localiza en el Mercado 28.

Dijo que estacionó su vehículo, tipo Spark, rojo, en la calle Kukulcán, frente a la manzana 8, de la Supermanzana 26, pero al intentar bajar del vehículo un sujeto lo amenazó con un arma de fuego, le ordenó que no hiciera nada y que le entregara la mochila donde traía el dinero.

El sujeto le arrebató la mochila y le quitó su cartera en donde tenía cinco mil pesos, el individuo se dio a la fuga, pero se llevó las llaves de su vehículo, solo alcanzó a ver que se subió a una motoneta, roja, que era conducida por otro sujeto.

Horas más tarde, el número de emergencia 911 recibió el reporte de un robo con violencia a comensales y empleados de una cafetería que se localiza frente a la Gran Plaza.

Los delincuentes tiraron al piso a las víctimas y a punto de pistola les quitaron relojes, celulares, mochilas, entre otras, cosas.

Al parecer hay más locales que han sido víctimas de los delincuentes, pero la autoridades no han dado a conocer estos atracos con violencia.

(Video: Eric Galindo)

Lo más leído

skeleton





skeleton