Ascienden de grado a 50 militares

Se trata de Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y de la Fuerza Aérea Mexicana.

|
Cuarenta y ocho elementos de la Semar y dos de la Fuerza Aérea de Cozumel, fueron ascendidos ayer. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Por 10, 15, 20 y 25 años de servicio, 48 elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) recibieron ascensos a grado inmediato en una ceremonia en las instalaciones del Sector Naval de Cozumel. 

Otros dos elementos de la Base Aérea Militar Número 4 de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) también fueron ascendidos, esto en otra ceremonia  en el interior de las instalaciones militares durante la ceremonia conmemorativa del 104 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

La ceremonia de ascensos al personal naval se da, según un comunicado de prensa emitido por el personal del Sector Naval Militar de Cozumel, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 89, fracción IV de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y por el artículo segundo y tercero de la Ley de Ascensos de la Armada de México.  

En esta ocasión, cita el comunicado, ascendieron al grado inmediato un total de 48 elementos navales de  Capitanes de Corbeta, Tenientes de Navío, Tenientes de Fragata, Tenientes de Corbeta, Primeros Maestres, Segundos Maestres, Terceros Maestres y Cabos, adscritos al Sector Naval de Cozumel. 

Lo más leído

skeleton





skeleton