Motociclistas 'Infames', unidos para exigir justicia a aseguradora

Buscan que la empresa libere recursos para que dos personas atropelladas reciban atención médica.

|
El grupo de motociclistas 'Infames' busca que la aseguradora responda por el accidente. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un grupo de aproximadamente 10 motociclistas del club “Infames”, se congregaron en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para ejercer presión a una empresa aseguradora que no ha liberado los recursos para que atienda a dos de sus compañeros que fueron atropellados por un taxista el pasado fin de semana.

A las 10:20 horas del pasado domingo, Geovani N y Aura N circulaban en una motocicleta sobre la avenida Centenario, de la Región 227. Cuando se encontraban en la intersección con la avenida Costa Maya, fueron impactados por un taxista.

También te puede interesar: Reporta Condusef 480 denuncias contra aseguradas de autos

De acuerdo con el peritaje que hizo Tránsito, y posteriormente la PGJE, el taxista resultó responsable del percance. Él sólo resultó con raspones en el cuerpo, no requirió hospitalización, por lo que permanece en los separos de la Policía Judicial del Estado (PJE), en espera de que se resuelva su situación jurídica.

Aura fue quien resultó más lesionada, tuvo una fractura en el rostro, motivo por el cual fue trasladada al Hospital General, donde hasta ayer no la habían intervenido, porque la aseguradora de la unidad no ha liberado los recursos económicos para la intervención.

'Dan largas' los del seguro

Los miembros del club “Infames” se presentaron en las instalaciones de la dependencia estatal para verificar por qué el seguro no está activado para que su amiga reciba atención médica.

Señalaron que el representante de la aseguradora sólo les está dado largas.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) tiene hasta hoy para resolver la situación legal del taxista.

Las aseguradoras regularmente ponen como condición que las víctimas otorguen el perdón a sus clientes para de esta formal liberar el dinero, dijo el MPFC.

Lo más leído

skeleton





skeleton