17 de Julio de 2018

Quintana Roo

Abandonan camioneta con 35 mil cigarrillos internacionales

Los tripulantes dejaron el vehículo para escapar de las autoridades de la carretera.

Alrededor de 35 mil cigarrillos estaban en el interior de la camioneta. (Foto: Redacción/SIPSE).
Alrededor de 35 mil cigarrillos estaban en el interior de la camioneta. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Abandonan camioneta con 35 mil cigarrillos internacionalesCompartir en Twiiter Abandonan camioneta con 35 mil cigarrillos internacionales

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La policía federal logró el aseguramiento de una camioneta que transportaba alrededor de 35 mil cigarrillos provenientes del extranjero y que fueron introducidos a México de manera ilegal. El cargamento  está valuado en al menos $450 mil pesos.

También te puede interesar: Burócratas de Bacalar recibirán en tiempo y forma su aguinaldo

Al aseguramiento se logró en la Rivera del Río Hondo, en las cercanías de la comunidad denominada Botes, cuando los efectivos de la Policía Federal llevaban a cabo un recorrido rutinario.

Los oficiales notaron que los tripulantes de la combi actuaron de manera sospechosa, trataron de acelerar la marcha para eludir a la unidad oficial.

Los tripulantes escaparon en la maleza de la Rivera del Río Hondo. (Foto: Redacción/SIPSE).

Estos sujetos no lograron burlar a los agentes federales y terminaron saliendo de la carretera hasta terminar en una zanja, sitio en el que abandonaron la camioneta para internarse en la maleza y evitar ser aprehendidos.

Dentro del vehículo de los contrabandistas había alrededor de 70 cajas de cigarros, lo que significa poco más de 35 mil piezas ilegales provenientes del extranjero y representa una millonaria evasión de impuestos.

El cargamento y el vehículo fueron entregadas a las autoridades de la Sub delegación de la Procuraduría General de la República.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios