20 de Octubre de 2018

riviera-maya

Trasladan a Chetumal a cinco extranjeros asegurados

Dos argentinos, un francés, un canadiense y un alemán no pudieron acreditar su estancia legal en territorio mexicano.

30 personas extranjeras fueron retenidas, de las cuales cinco no pudieron acreditar su estancia legal. (Rossy López/SIPSE)
30 personas extranjeras fueron retenidas, de las cuales cinco no pudieron acreditar su estancia legal. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Trasladan a Chetumal a cinco extranjeros aseguradosCompartir en Twiiter Trasladan a Chetumal a cinco extranjeros asegurados

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- En el operativo que el Instituto Nacional de Migración (INM) emprendió la noche del viernes en tres bares locales para detectar a trabajadores ilegales, que duró aproximadamente tres horas, 30 extranjeros fueron retenidos momentáneamente al interior de dos vehículos.

Se descubrió que cinco de ellos están de forma ilegal en el país: cuatro hombres y una mujer.

Se trata de dos argentinos, un francés, un canadiense y un alemán, por lo que las autoridades migratorias procedieron a llevárselos, en calidad de indocumentados, a la estación de migración de Chetumal, en las primeras horas de la madrugada de este sábado.

La noche del viernes, alrededor de las 23 horas, integrantes del INM llevaron a cabo el operativo, en coordinación con elementos de Seguridad Pública de Tulum, el cual concluyó pasadas las dos de la madrugada del sábado.

En total, 30 personas de diversas nacionalidades fueron investigadas, y cinco de ellas no pudieron acreditar su estancia legal. El director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Luis Germán Sánchez Méndez, informó que por razones de competencia dicha corporación “no puede proporcionar los nombres de los cinco extranjeros ilegales”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios