11 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Realizan fuerte operativo para capturar a pareja de extranjeros

No pudieron comprobar su estancia legar en el país por lo que fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración.

El operativo se realizó en la Supermanzana 18, en la calle Relámpago, donde vivía el indocumentado Deane "N". (Eric Galindo/SIPSE)
El operativo se realizó en la Supermanzana 18, en la calle Relámpago, donde vivía el indocumentado Deane "N". (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan <i>fuerte</i> operativo para capturar a pareja de extranjerosCompartir en Twiiter Realizan <i>fuerte</i> operativo para capturar a pareja de extranjeros

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El reporte de indocumentados en el número 3 de la calle Relámpago, ubicada en la Supermanzana 18, movilizó el mediodía de ayer a cuatro patrullas de la Policía Federal (PF) y tres del Instituto Nacional de Migración (INM) para verificar los datos. La información que recibieron las autoridades federales fue que el extranjero estaba armado y era muy violento, solicitaron el apoyo de la Policía Judicial del Estado (PJE), para lograr la captura del norteamericano. También su pareja sentimental fue asegurada. En la avenida Labná se vio lento el tráfico vehicular por las patrullas que detenían la circulación.

Fuerte despliegue policiaco

La llegada de más de 15 elementos, entre policías federales y de migración, causó expectación a vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar. El despliegue policíaco de las autoridades federales fue ostentoso y aparatoso: llegaron con torres y sirenas encendidas.

Un par de patrullas federales bloquearon la entrada a la calle Relámpago, frente al condominio Mallorca II, lugar de donde recibieron el reporte de personas indocumentadas.

Vecinos comentaron que en esa vivienda vivía un extranjero, al parecer de nombre Deane "N" quien tiene muchas quejas en su contra por su carácter violento.

Vecino ayudan con la captura

Un habitante de los condominios Mallorca II, por su vivienda autorizó la entrada a la policía a las áreas comunes del lugar, para llevar a cabo la captura del extranjero, al parecer de origen norteamericano.

Otros elementos policíacos rodearon el fraccionamiento para evitar que se diera a la fuga, pero fue detenido cuando se encontraba caminando por uno de los pasillos.

Residencia ilegal

Personal de Migración solicitó a la pareja sus documentos que avalara su legal estancia en el país. Pero no pudieron comprobarla por eso fueron subidos a una camioneta de dicho instituto para trasladarlos a su oficina para determinar su situación jurídica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios