19 de Septiembre de 2018

Chetumal

Ponen a la sombra a ‘El Gato’

Elementos de la Policía Preventiva aseguraron a presunto culpable de varios robos a casa habitación. Vecinos temen que salga libre de nueva cuenta.

La Policía Municipal Preventiva detuvo a 'El Gato' por toxicómano y vagancia y lo puso a disposición del Juez Calificador. (Javier Ortiz/SIPSE)
La Policía Municipal Preventiva detuvo a 'El Gato' por toxicómano y vagancia y lo puso a disposición del Juez Calificador. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir en Facebook Ponen a la <i>sombra</i> a ‘El Gato’Compartir en Twiiter Ponen a la <i>sombra</i> a ‘El Gato’

Javier Ortiz/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, denunciaron a José Luis N de 23 años, conocido como “El Gato”, a quien le atribuyen varios robos a casa habitación, lo que provoca inseguridad entre los bacalarenses de esa zona, ya que no pueden dejar sus viviendas por el temor de sufrir algún hurto. 

La Policía Municipal Preventiva detuvo al sujeto esta mañana por toxicómano y vagancia y lo puso a disposición del Juez Calificador, aunque sus vecinos temen que vuelva a salir libre, ya que hace aproximadamente tres semanas fue aprehendido por el mismo motivo y fue dejado en libertad, ya que el delito no es considerado como grave. 

Fuentes policíacas señalaron que hasta el momento no le han podido acreditar los robos que ha cometido, por lo que le sigue los pasos.

Dolor de cabeza

Sin embargo, vecinos de la mencionada colonia aseguran que se ha convertido en un “dolor de cabeza”, ya que lo mismo se apropia de un ventilador dentro de las viviendas, que de un tanque de gas o lo que encuentre en las afueras, mismo que comercializa para sostener su vicio.

Rosaura Canul Osorio, vecina de la colonia, pidió mano dura contra este sujeto, al cual ya no soportan, pues casi siempre deambula drogado y representa un serio peligro para sus hijos. “No podemos transitar tranquilamente por la calle, por temor a ser asaltados por este sujeto que es común observarlo drogándose en cualquier esquina”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios