18 de Julio de 2018

Quintana Roo

Aseguran a septuagenario y a sujeto por presunto abuso

Uno de los casos se registró en un rancho y el otro en un balneario.

Los dos casos fueron atendidos por las autoridades ministeriales. (Eric Galindo/SIPSE)
Los dos casos fueron atendidos por las autoridades ministeriales. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Aseguran a septuagenario y a sujeto por presunto abusoCompartir en Twiiter Aseguran a septuagenario y a sujeto por presunto abuso

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las autoridades ministeriales iniciaron dos investigaciones el pasado fin de semana, una fue por una presunta violación en agravio de un joven de 15 años a manos de su abuelo, de 79 años; en otro caso un sujeto fue detenido por presunto abuso sexual y entregado a las autoridades ministeriales.

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales a una persona de la tercera edad como sospechosa de violación en agravio de un familiar.

El reporte de los uniformados señaló que los hechos se registraron a las 18:04 horas del pasado domingo, cuando el número de emergencia 066 recibió el reporte de una presunta violación en un rancho, ubicado sobre la avenida Gastón Alegre.

También te puede interesar: Detienen a extranjero en Cancún; lo buscaba el FBI

El informante dijo a las autoridades judiciales que había entrado a una de las habitaciones de su domicilio y encontró a su abuelo sosteniendo relaciones sexuales con su hermano menor, de 15 años.

Los policías preventivos, asignados a esa zona de la ciudad, se trasladaron a la dirección indicada para tomar conocimiento de los hechos, al tener contacto con el informante, este les dijo que se encontraba cocinando cuando llegó su hermano menor y le comentó que se iría a su recámara.

El testigo señaló a la policía que pasaron algunos minutos y después fue a buscarlo, pero al intentar abrir la puerta, esta se encontraba bajo llave, por lo que fue a la parte trasera de la habitación donde vio a través de la ventana que su abuelo y el menor se encontraban teniendo relaciones.

Por el señalamiento, los uniformados procedieron a detener al septuagenario para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.

Por otra parte, elementos de la misma corporación policíaca detuvieron a un sujeto por su presunta participación en el delito de abuso sexual contra una menor, según la versión de la madre de la menor.

Los hechos se registraron a las 18:39 horas del pasado domingo, la mamá de la agraviada dijo a la policía que se encontraban en unas piscinas, en un balneario ubicado en la Región 231, cuando se percató que un hombre se le acercó a la niña y le tocó sus partes íntimas, motivo por el cual solicitó apoyo al número de emergencias 066.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios