Aseguran a sujetos, arma de fuego y droga en Código Rojo

También fue detenida una menor de edad durante el operativo en la Región 107.

|
Movilizaron a las corporaciones policíacas por detonaciones de arma de fuego. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El reporte de gente armada en la Región 107 activó el “Código Rojo” el mediodía de ayer, lo que originó la movilización de elementos de Seguridad Pública y Policía Judicial del Estado (PJE), este concluyó con la detención de seis sujetos y una mujer, a quienes se les aseguró un arma de fuego y dosis de droga.

A los detenidos se les aseguró 44 dosis de marihuana, un arma de fuego calibre 22 y cuatro cartuchos útiles, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención contra el Narcomenudeo (FEAN).

También te puede interesar: Activan Código Rojo en la Región 107 de Cancún

Según la Secretaría de Seguridad Pública, los detenidos fueron identificados como Manuel N, de 29 años; originario de Izamal, Yucatán; Neptali N, de 20 años, originario de Raudales Malpaso, Chiapas; David N, de 25 años, de Cancún; B.A.M. (mujer), de 16 años; J.A.P., de 17 años, originario de Peto, Yucatán, y Miguel N, de 24 años.

Los hechos fueron reportados a las 12:10 horas, el número de emergencia 066 reportó que en la Región 107, se había realizado detonaciones de arma de fuego.

Cuando la policía llegó a la zona sorprendió a los ahora detenidos cuando se daban a la fuga, los elementos los siguieron hasta detenerlos.

Los detenidos portaban una mochila en la que traían las dosis de marihuana, así como celulares, se aseguraron cinco cartuchos, cuatro de ellos percutidos, mientras que el arma de fuego la portaba Mario N, de 22 años, y quien también fue detenido para el deslinde de responsabilidades.

Este cuenta con siete detenciones, tres al Ministerio Público del Fueron Común (MPFC), dos por robo a comercio y uno por daños, asimismo tiene cuatro remisiones al Juez Cívico por faltas administrativas.

Lo más leído

skeleton





skeleton