18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Aseguran a una joven ebria y abandonada en lote baldío

Fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte en La Guadalupana, Región 218. (Eric Galindo/SIPSE)
Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte en La Guadalupana, Región 218. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Aseguran a una joven ebria y abandonada en lote baldíoCompartir en Twiiter Aseguran a una joven ebria y abandonada en lote baldío

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Personal del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar (Geavi) de Seguridad Pública, aseguró la mañana de ayer a una joven que fue reportada por vecinos del fraccionamiento La Guadalupana, de haber sido violada y abandonada en un lote baldío de la zona.

La joven vestía una blusa verde, pantalón negro y tenis blancos, al principio les reportaron a los elementos policíacos que se trataba de una menor de edad, pero se comunicaron con un familiar de la víctima, y les dijo que era su hermana y que ésta tenía 20 años.

También te puede interesar: Paga casi $1.5 millones; mató a una joven que iba a ejercitarse

Sin embargo, no acreditaron con alguna acta de nacimiento su edad, es por eso que la iban a poner a disposición de las autoridades del DIF municipal para resguardar su integridad física.

A las 10 horas de ayer, vecinos de La Guadalupana, en la Región 218, reportaron al número de emergencias 066 que una menor se encontraba tirada en un lote baldío y al parecer había sido violada.

El personal de la corporación policíaca se trasladó al lugar donde constataron el reporte y procedieron a asegurar a la joven, la cual se encontraba en estado de ebriedad.

La hermana de la agraviada dijo que ya es costumbre que cada fin de semana su consanguínea tome licor y se ponga de esa forma, incluso, la semana pasada una patrulla de la misma corporación policíaca la llevó a su casa porque se encontraba totalmente alcoholizada y no sabía cómo llegar a su domicilio.

La joven fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales para descartar o confirmar si fue víctima de algún ataque sexual.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios