Aseguran a una joven ebria y abandonada en lote baldío

Fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.

|
Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte en La Guadalupana, Región 218. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Personal del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar (Geavi) de Seguridad Pública, aseguró la mañana de ayer a una joven que fue reportada por vecinos del fraccionamiento La Guadalupana, de haber sido violada y abandonada en un lote baldío de la zona.

La joven vestía una blusa verde, pantalón negro y tenis blancos, al principio les reportaron a los elementos policíacos que se trataba de una menor de edad, pero se comunicaron con un familiar de la víctima, y les dijo que era su hermana y que ésta tenía 20 años.

También te puede interesar: Paga casi $1.5 millones; mató a una joven que iba a ejercitarse

Sin embargo, no acreditaron con alguna acta de nacimiento su edad, es por eso que la iban a poner a disposición de las autoridades del DIF municipal para resguardar su integridad física.

A las 10 horas de ayer, vecinos de La Guadalupana, en la Región 218, reportaron al número de emergencias 066 que una menor se encontraba tirada en un lote baldío y al parecer había sido violada.

El personal de la corporación policíaca se trasladó al lugar donde constataron el reporte y procedieron a asegurar a la joven, la cual se encontraba en estado de ebriedad.

La hermana de la agraviada dijo que ya es costumbre que cada fin de semana su consanguínea tome licor y se ponga de esa forma, incluso, la semana pasada una patrulla de la misma corporación policíaca la llevó a su casa porque se encontraba totalmente alcoholizada y no sabía cómo llegar a su domicilio.

La joven fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales para descartar o confirmar si fue víctima de algún ataque sexual.

Lo más leído

skeleton





skeleton