Aseguran billetes falsos en el Aeropuerto de Cancún

Mediante el Operativo Titán, se logró localizar dinero falsificado en una empresa de paquetería.

|
Elementos policíacos lograron asegurar 66 billetes falsos de diferentes denominaciones. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN.- En el Operativo Titán llevado a cabo en el Aeropuerto de Cancún, lograron asegurar 66 billetes en papel moneda falso, 20 billetes de 200 pesos, 6 billetes de 100 pesos y 40 billetes en denominación de 500 pesos, informaron autoridades.

También te puede interesar: Riña en la zona hotelera: presuntamente detienen a militares

Elementos de la Policía Federal al realizar sus funciones de Inspección seguridad y vigilancia en el área de paquetería Fedex Exprés, seleccionaron diferentes paquetes para llevar a cabo inspecciones aleatorias detectando en uno de ellos un abultamiento anormal aunado a que no manifestaba su contenido.

Por lo anterior, los elementos policíacos procedieron a realizar una inspección minuciosa, en la que se detectó que entre una revista y hojas de papel se encontraban pegados los billetes antes mencionados, mismos que al pasarlos por la luz negra se observó que carecen de los candados de seguridad que los caracteriza.

Los billetes falsos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para lo que se proceda con la investigación correspondiente.

Agente 'inmobiliaria' vendía predios con documentos falsos

Ana “N” es una agente inmobiliaria que aprendió el oficio como secretaria en una empresa del ramo, en la que donde llegó a ser agente de ventas, para luego independizarse e iniciar una serie de fraudes en Cancún.

En los tres últimos años Ana “N” ha iniciado fraudes por la venta de inmuebles y predios con documentación falsa, que obtiene en dependencias estatales, municipales y con notarías, en las que ha conformado una red para apropiarse de inmuebles y predios para luego comercializarlos.

Independientemente de su desempeño como agente inmobiliaria, igual ofrece servicios de gestoría y pagos como el predial entre otros; su publicidad es de boca en boca, no cuenta con una agencia o con alguna página u oficinas a dónde pueden acudir sus clientes, sino que sus acuerdos los hace en los sitios elegidos por éstos, para que no tengan la necesidad de desplazarse e interrumpir sus actividades, comentaron uno de los abogados y su cliente, quien es víctima de despojo por parte de la persona señalada.

Lo más leído

skeleton





skeleton