Llevan candidatos sus propuestas a la población

Fredy Marrufo Martín, del PRI, mencionó que no le va a fallar a los cozumeleños.

|
Los candidatos visitaron a los diferentes sectores de la población. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, Fredy Marrufo Martín, manifestó durante un mitin, al que asistieron más de cuatro mil personas, que no le va a fallar a la población, de llegar a la presidencia, y que está comprometido con Cozumel.

César Trejo Vázquez, candidato a presidente municipal por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), reconoció que existe guerra sucia y solicitó el apoyo de la población para ganar las próximas elecciones.

Carlos Ortiz Merlos, candidato independiente a la diputación local, dijo que ya es tiempo de que un ciudadano, sea la voz del pueblo cozumeleño en el Congreso del Estado.

Los aspirantes a la presidencia de Cozumel y la diputación por el Partido Movimiento Ciudadano, Eliot Reyes Novelo y Luis Gamboa Mariles, respectivamente, reparten bolsos ecológicos para evitar el uso de bolsas que contaminan el medio ambiente.

Javier Aguilar Duarte, candidato del MC a la diputación, propuso gestionar desde el Congreso de Quintana Roo y autoridades federales la reducción del costo de los pasajes marítimos entre Cozumel y Playa del Carmen.

Roberto Olán Carrera y Perla Tun Pech, aspirantes a la presidencia y diputación por el Partido Acción Nacional, sostuvieron reuniones privadas y participaron en una caminata en la colonia San Miguel I.

Ramón Escalante Cervera, abanderado del Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía, organizó un concurso de patinaje en el parque de “Las Rampas” en la colonia San Miguel II.

Fredy Marrufo durante el mitin político realizado en una sala de fiestas de la colonia Flamingos, dijo que partir de su administración se escribirá una nueva página en la historia de Cozumel.

“El municipio que todos queremos, sí es posible, con la participación de toda la gente” (sic).

Convocó a los activistas y simpatizantes a continuar con el partido en recta final de la campaña, mediante la promoción del voto para que la victoria en las urnas sea contundente y lograr el bienestar de la población.

Lo más leído

skeleton





skeleton