Prevén 150 empleos con construcción de tienda de autoservicio

Selecto Cancún de la empresa Chedraui, se localizará a un costado de Plaza Caracol.

|
Contemplan un centro de autoservicios de tres mil 727 metros cuadrados, con tres pisos y un estacionamiento de 2.7 metros. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- De concretarse la construcción de la tienda de autoservicio Chedraui a un costado de Plaza Caracol, generará 150 empleos durante los siete meses de edificación.

De acuerdo con el proyecto Selecto Cancún, de la empresa Chedraui S.A de C.V, la obra arrancará con 30 empleados para las acciones preliminares de la construcción y mes con mes se incorporarán más trabajadores hasta contar con 150.

En el último mes de labores se colocarán los letreros, los paraderos de autobuses y el andador. José Juan Chilón Colorado, secretario del Sindicato de Trabajadores, Obreros y Empleados de la Industria de la Construcción (Sitec), dijo que para la construcción del inmueble se buscará a trabajadores quintanarroenses. Reconoció que hasta el momento no ha tenido acercamiento y conocen poco sobre el trabajo que se pretende realizar. Agregó que hay proyectos similares como México Mágico, en Plaza La Isla, en los que ya firmaron un contrato.

El proyecto de Chedraui está en análisis por parte de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), de acuerdo con la publicación de la gaceta ecológica del 29 de agosto y contempla un centro de autoservicios de tres mil 727 metros cuadrados con tres pisos y un estacionamiento de 2.7 metros cuadrados con una inversión de más de 48 millones de pesos.

La planta baja contempla el estacionamiento y planta de manejo de mercancía, en el primero y segundo nivel será piso de venta de lácteos, abarrotes, farmacia, papelería, vinos y licores, salchichonería, carnes frías, cosméticos entre otros. Cancún Selecto tendría su competencia, una tienda Soriana que abrirá sus puertas en Plaza Kukulcán.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton