06 de Diciembre de 2019

Cancún

Aseguran el futuro de hijos de gasero muerto en accidente

Los pequeños de cinco, ocho y 14 años de edad no quedarán desamparados.

El accidente se registró la mañana del pasado viernes. (Redacción/SIPSE)
El accidente se registró la mañana del pasado viernes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Aseguran el futuro de hijos de gasero muerto en accidenteCompartir en Twiiter Aseguran el futuro de hijos de gasero muerto en accidente

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los tres hijos de Elías ‘N’, repartidor de gas que murió la mañana del viernes mientras despachaba una carga del combustible, estarán en buenas manos ya que sus abuelos paternos se harán cargo de ellos.

Hasta la tarde de ayer, los fiscales de Homicidio entregaron el cuerpo de Elías a sus familiares para llevarlo a su último aposento en la funeraria Bretón, donde se velarían sus restos mortales.

Amigos y familiares se reunieron para despedirse de los restos del joven ‘gasero’ y cantarle oraciones para su eterno descanso.

Familiares que quisieron guardar el anonimato, señalaron que los hijos de Elías, de cinco, ocho y 14 años; estarán bajo el cuidado de los abuelos paternos, quienes posiblemente se queden con la custodia permanente de los menores.

El accidente se registró la mañana del pasado viernes en una vivienda que se ubica en la manzana 2, de la Supermanzana 319, en la privada Trivia, del residencial Catania.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name