Policías 'cachan' a sujetos con más de $1 millón y una pistola

Las personas no pudieron comprobar la legal procedencia del dinero y el arma.

|
Al revisar un auto particular, federales dieron con el arma de fuego y el millón de pesos. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Policía Federal aseguró a dos personas con un arma de fuego y dinero en efectivo en Playa del Carmen Quintana Roo.

Durante los operativos de vigilancia de los elementos policíacos, lograron detener a dos personas con una pistola y más de un millón de pesos en un vehículo, informa un comunicado.

También te puede interesar: Refuerzan vigilancia, Playa del Carmen tendrá 1000 cámaras

Los hechos se suscitaron cuando los policías realizaban inspecciones aleatorias en la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez y solicitaron el alto a un vehículo particular.

Al revisar a los tripulantes y en el interior del automóvil, se percataron que transportaban una maleta, la cual contenía un arma de fuego calibre .380 y dinero en efectivo que sumaba la cantidad de más de un millón 200 mil pesos.

Los elementos federales solicitaron la documentación para la posesión del dinero así como del arma, por lo que al no comprobar la legal procedencia, fueron aseguradas las dos personas y junto con lo incautado, lo cual se puso a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Lo más leído

skeleton





skeleton