14 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Preparan instalación de elevador en Palacio Municipal

Mencionan que antes que finalice este mes estará funcionando el ascensor.

El ascensor beneficiará a las personas que sufren de alguna lesión o discapacidad. (Tomás Álvarez/SIPSE)
El ascensor beneficiará a las personas que sufren de alguna lesión o discapacidad. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan instalación de elevador en Palacio MunicipalCompartir en Twiiter Preparan instalación de elevador en Palacio Municipal

Óskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el mes patrio los ciudadanos que acuden al Palacio Municipal podrán celebrar, además de la Independencia de México, el fin del martirio para aquellas personas que por alguna lesión o discapacidad, se les complica el acceso al primer nivel del inmueble, ya que será instalado el ascensor anunciado a principios de 2014.

El elevador será instalado en un lapso no mayor a 15 días, después de que la empresa encargada anunciara al Ayuntamiento que en cuestión de una semana llegará el material.

El secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, dijo que la instalación no superará los siete días, ya que se trata de una estructura ensamblable, por lo que antes de finalizar septiembre, éste ya se encontrará funcional.

Adelantan estructura eléctrica

La oficial mayor, Gabriela Rodríguez Gálvez, indicó que durante la remodelación del Palacio Municipal se dejó lista la estructura eléctrica para el momento en que se inicie la instalación del ascensor. Esto para no dañar la estructura del inmueble al romper la pared para instalar el cableado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios