Asestan duro golpe a la piratería en Playa del Carmen

policías municipales y ministeriales decomisan más de tres mil discos apócrifos, en cuatro locales.

|
La mercancía fue subida a unidades oficiales, y trasladada a las instalaciones de la PGJE para su resguardo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En Solidaridad, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ministerio Público Federal desplegaron un operativo contra la “piratería”, que concluyó con el aseguramiento de aproximadamente tres mil discos.

Al llegar a las avenidas Juárez con Quinta, en la colonia Centro, alrededor de las 13:30 horas de ayer, los uniformados entraron a un local en el que se exhibían discos de música y películas “piratas”, con un costo de 25 y 50 pesos, respectivamente.

Confiscan la mercancía apócrifa

Debido a que está prohibida la venta de material apócrifo. Los elementos, apoyados por una orden, explicaron a los encargados que la mercancía tenía que ser confiscada, por lo que minutos después procedieron.

Sin embargo, no fue el único lugar que visitaron, ya que siguieron su recorrido sobre la avenida Juárez, hasta llegar a la colonia Ejido, donde ingresaron a tres locales más, ahí los elementos procedieron de la misma manera, y una vez con la mercancía sobre las unidades, se trasladaron a las instalaciones de la PGJE.

Lo más leído

skeleton





skeleton