Aseguran alta ocupación para el primer cuatrimestre del 2015

Promocionarán este destino en la Feria Internacional de Turismo el próximo año.

|
Hoteles de la zona centro de Cancún prevén ocupación entre un 70% y 80%. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El primer cuatrimestre del 2015 se perfila muy importante para Cancún y Puerto Morelos, hoteles de la zona de playas reportan la venta del 100% de habitaciones en fechas determinadas, lo que permite que otros eleven ocupaciones y lleguen a más del 80% en general; la zona centro de Cancún prevé porcentajes de ocupación entre un 70% y 80%, para el mismo período.

2013 y lo que va del 2014 han sido años muy especiales para el turismo en el Caribe mexicano,  sobre todo una plataforma para ser el principal destino vacacional de México y Latinoamérica, lo que permite un incremento de tarifas; son años en los que la conectividad  aérea  ha sido la más grande de la historia del destino, lo que permite los altos números que se reportan de turismo, señaló Jesús Almaguer Salazar, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

El funcionario reiteró que hay hoteles con el 100% de sus habitaciones vendidas en fechas específicas de los primeros cuatro meses del 2015, en las que sobresalen las de marzo, otros más reportan importantes porcentajes en reservaciones, lo que permitirá que otros centros de hospedaje puedan elevar cifras de alojamiento.

Feria de Turismo

Como parte de las acciones de promoción, la OVC asistirá del 28 de enero al 01 de febrero a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, España, con el enfoque de oferta: sol, playa, cultura y aventura para el mercado europeo, independientemente de las ferias turísticas que se desarrollarán en Estados Unidos y la de Helsinki en Finlandia, para turismo de placer que convoca Matka Expo “Nordic Travel Fair”.

Lo más leído

skeleton





skeleton