Aseguran oportunidades de vida para los niños y jóvenes

Se realizó la clausura del Segundo Encuentro de la Red de Difusores infantiles en Tulum.

|
Fueron 50 niños los que participaron en el Segundo Encuentro de la Red de Difusores Infantiles del estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- “La infancia y la juventud tulumnenses es el motor que nos mueve a trabajar por brindarles un mejor municipio y con mejores oportunidades”, destacó el presidente municipal de Tulum, David Balam Chan, a la clausura del Segundo Encuentro de la Red de Difusores Infantiles del estado, en el campamento de Playa Aventuras, durante la tarde de este jueves.

El edil refrendó su compromiso para que las familias en el noveno municipio sigan teniendo más y mejores oportunidades de vida, y en especial la niñez y la juventud pues son el presente y el futuro de Tulum, señaló un boletín.

También te puede interesar: Niños dibujan “Los valores de la democracia”

Afirmó que en lo que lleva su administración, con el apoyo del Gobierno del Estado y el Sistema DIF Quintana Roo, en el municipio de Tulum, se ha realizado una fuerte inversión para brindarle asistencia social a la gente, por medio de programas y acciones en beneficio de la niñez, los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores y las personas con capacidades diferentes.

Informó que en la entidad alrededor de 400 mil personas con infantes y que de ellos 50 niñas y 50 niños de los 10 municipios, fueron seleccionados para participar en este Segundo Encuentro de la Red de Difusores Infantiles del estado, como parte de las acciones que se están tomando para brindar mejores condiciones de vida para los niños, las niñas, las y los jóvenes.

Lo más leído

skeleton





skeleton