Aseguran orden durante las fiestas patrias

Elementos de la Policía Preventiva realizarán recorridos en los alrededores del Palacio Municipal.

|
Garantizarán la seguridad de los cancunenses que acudan a la Plaza de la Reforma. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Jaime Alberto Ongay Ortiz, dio a conocer el operativo que trazó la corporación para los festejos del 15 y 16 de septiembre, cuando se celebre el CCVI aniversario del inicio de la Independencia de México, con el tradicional Grito.

A fin de garantizar la seguridad de los benitojuarenses que acudan a la Plaza de la Reforma, la noche del 15 de septiembre, la SMSPyT trabajará de manera coordinada con Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.

También te puede interesar: Yuri gritará ¡Viva México! en Cancún

Se ha dispuesto de un equipo que mantendrán el orden en el Palacio Municipal y realizarán recorridos en la periferia de éste, patrullajes en los andadores y calles aledañas, antes, durante y después de la celebración, así como en el recorrido del desfile cívico-militar del día 16 a partir de las 06:00 horas, realizando revisiones preventivas a vehículos.

Para el desfile cívico-militar, a partir de las 06 horas del 16 de septiembre, el personal de la Policía Preventiva pondrá en marcha el plan de seguridad en las avenidas donde se concentrarán los contingentes y calles aledañas del circuito del desfile, que irá de la avenida Bonampak  (entre Av. Uxmal y Cobá) a la avenida López Portillo; la calle lateral de la avenida Bonampak, será acordonada con vallas para mantener el orden entre los asistentes.

Para estos operativos se ha dispuesto de alrededor de 300 elementos y 24 unidades, a fin de lograr un saldo blanco al término de la fiesta patria. Ongay Ortiz, hizo un llamado a la ciudadanía a que celebre esta importante fecha con moderación y en familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton