Obras de la avenida López Portillo tienen 95% de avance

Asegura la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que los trabajos de rehabilitación se concluirán en tiempo y forma.

|
Será en los primeros meses del 2014 cuando se realice la reinauguración. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las obras de rehabilitación y modernización en la avenida José López Portillo concluirán en tiempo y forma, precisó el director general del centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Francisco Elizondo Garrido y será en los primeros meses del 2014 cuando se realice la reinauguración.

En cuanto a las otras obras que realizan en calles intermedias y otras avenidas de la ciudad el avance es por arriba del 95%, los recursos son aplicados en el centro de la ciudad y la Región 227. El funcionario recordó que en un inicio la inversión fue de 900 millones de pesos que casi se duplicaron puesto que en la segunda mitad del 2013 la cifra subió a mil 700 millones de pesos.

El asfalto aplicado es las vialidades se realizó mediante el reciclado caliente en un sólo paso, por lo que pudieron registrar avances importantes.

Las vialidades atendidas por la SCT fueron la Puerto Juárez (talleres) entre Rodrigo Gómez (Kabah) y Tulum ,les resta un 4% para concluir; Miguel Hidalgo entre Rodrígo Gómez y Tulum y el tramo entre Francisco I. Madero (ruta cuatro) entre Rodrigo Gómez y Tulum ambas con un 98% de avance. Los dos cuerpos de la avenida Chichén Itzá está al 99% (entre Rodrigo Gómez y Bonampak); En el caso de la Región 227 también es del 98%, todo esto en cuanto al ejercicio fiscal 2013.

En el caso de la avenida Bonampak del tramo que comprende López Portillo y bulevar Colosio el avance es del 30% porque la obra está pactada concluir en los primeros meses del 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton